Publicidad

Comunidad

El Municipio realiza el concurso ‘Madera de Talento’ en tres hogares que albergan a niñas

Published

on

Publicidad

La subdirectora municipal de Acción Social y Educación, Amalia Gallardo, el animador de televisión Eduardo Andrade, y Andrea Villacrés, jefa de la Proyectos Sectoriales de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), estuvieron en el hogar Infanto Juvenil Femenino del MIES Pamela Pincay, en el inicio del concurso ‘Madera de Talento’, que rescata las tradiciones guayaquileñas para rendirle homenaje a la ciudad en sus 485 años de fundación.

Este certamen es una iniciativa de la Jefatura de Proyectos Sectoriales de la DASE, en el que participan aproximadamente 120 niñas de los hogares Infanto Juvenil Pamela Pincay, Calderón Ayluardo y Sor Dominga Bocca. Ellas concursan en las categorías de amorfinos, bailes típicos guayaquileños o cantan canciones tradicionales sobre la ciudad.

Publicidad

‘Madera de talento’ se desarrolla del 21 al 23 de julio, a las 11:00.Este jueves 23 de julio, se realizará la presentación de las niñas del Hogar Sor Domingo Bocca (10 de Agosto 2208 y Tungurahua). El talento ganador será anunciado el lunes 27 de julio. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version