El Municipio de Guayaquil entregó títulos de propiedad a varias familias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Municipio de Guayaquil entregó títulos de propiedad a varias familias

Publicado

el

Manteniendo las medidas de bioseguridad y en horarios diferidos para evitar las aglomeraciones, el Municipio de Guayaquil entregó 400 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a varias cooperativas a cargo de la Alcaldía porteña. Durante la entrega de los documentos, un equipo médico realizó la toma de temperatura, colocación de alcohol y entrega de […]

La entrega de los títulos de propiedad se realizó respetando los protocolos de bioseguridad ya establecidos. Foto: Cortesía
Publicidad

Manteniendo las medidas de bioseguridad y en horarios diferidos para evitar las aglomeraciones, el Municipio de Guayaquil entregó 400 nuevos títulos de propiedad, cuyos beneficiarios pertenecen a varias cooperativas a cargo de la Alcaldía porteña.

Durante la entrega de los documentos, un equipo médico realizó la toma de temperatura, colocación de alcohol y entrega de mascarillas a cada uno de los beneficiarios que se acercaron en los bajos del edificio Crillon, ubicado en las calles Clemente Ballén y Pichincha, frente al Palacio Municipal, en varios turnos, entre 09:00 y 13:00, a fin de cumplir con el distanciamiento social, que rige en nuestro país.

Publicidad

En no más de 40 minutos, 106 personas recibieron sus documentos habilitantes como propietarios de sus bienes. Entre las cooperativas favorecidas con la entrega de títulos de propiedad constan: Nueva Prosperina, Sergio Toral, Horizontes del Guerrero, Esmeraldas Chiquita, entre otras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído