El Municipio de Guayaquil entregó tanques para almacenamiento de agua en varios sectores de la urbe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Municipio de Guayaquil entregó tanques para almacenamiento de agua en varios sectores de la urbe

Publicado

el

Carlos Olivares, morador del bloque 1, y Mariela Lozano, del bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros (Guasmo Sur) representan a dos de las 30 familias beneficiadas con esta entrega que se suma a los kits de alimentos que se distribuyen en este populoso sector de la ciudad, para ayudarlos a sobrellevar la crisis […]

Ciudadanos recibieron los tanques para almacenamiento de agua entregados por la alcaldía de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Carlos Olivares, morador del bloque 1, y Mariela Lozano, del bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros (Guasmo Sur) representan a dos de las 30 familias beneficiadas con esta entrega que se suma a los kits de alimentos que se distribuyen en este populoso sector de la ciudad, para ayudarlos a sobrellevar la crisis económica generada por la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta gestión fue posible, una vez que la Municipalidad de Guayaquil recibió de la empresa Rival una donación de 30 tanques de mil litros para almacenamiento de agua, que el subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, repartió a familias de las cooperativas del Guasmo Sur,  Guasmo Central y Guasmo Norte.

Publicidad

Los tanques llegaron a hogares de los bloques 3, 4, 5 y 6 de Unión de Bananeros; y de las cooperativas Martha Bucaram, Proletarios sin Tierra, Guayas y Quil 1 y 2, Pobladores sin tierra, Florida 2, Batalla de Tarqui y Mariuxi Febres Cordero, que corresponden al Guasmo Sur.

En el Guasmo Central, los beneficiarios fueron hogares de las cooperativas Base 1 de Agosto y Lucha Popular. Mientras que en el Guasmo Norte llegaron a las cooperativas 25 de Enero, Nuevo Horizonte y Paquita del Guasmo.

Entrega de kits de alimentos

Además, esta semana, el subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro junto a servidores municipales, por disposición de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri,entregaron 1.440 kits de alimentos (con verdes, atún, fideo, aceite y chocolate) a familias de las cooperativas Carlos Cevallos, Molina de Frank, entre otras del Guasmo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído