El Municipio de Guayaquil donó víveres a moradores del Guasmo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Municipio de Guayaquil donó víveres a moradores del Guasmo

Publicado

el

La entrega puerta a puerta de donaciones de alimentos se realizó a 50 familias de las cooperativas Florida 1 y 2, Miami Beach, Guayas y Quil 2, Velasco Ibarrra, Segundo Ramos, parte de El Cóndor, entre otras. Las cajas brindadas contenían víveres como: arroz, aceite, atún, lenteja, leche, sal, azúcar, pan, frejol, tallarín y jabón. […]

Publicidad

La entrega puerta a puerta de donaciones de alimentos se realizó a 50 familias de las cooperativas Florida 1 y 2, Miami Beach, Guayas y Quil 2, Velasco Ibarrra, Segundo Ramos, parte de El Cóndor, entre otras.

Las cajas brindadas contenían víveres como: arroz, aceite, atún, lenteja, leche, sal, azúcar, pan, frejol, tallarín y jabón.

Publicidad

Marcos Toro, subdirector municipal de Vinculación con la Comunidad, lidera esta iniciativa para atender el pedido de la alcaldesa Cynthia Viteri de llevar alimentos a los más necesitados, que por la pandemia del SARS-Cov-2 no pueden salir a trabajar para ganar el sustento diario.

Entre las familias beneficiadas constan, además, moradores de las cooperativas Los Cidros del Guasmo Oeste, Bloque 1 de Unión de bananeros, Pobladores sin Tierra Guasmo sur y Carlos castro 2, en el Guasmo Sur. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído