Comunidad
El Municipio clausuró 45 locales que no estaban autorizados para trabajar
Así lo informó Xavier Narváez, director municipal de Justicia y Vigilancia, quien dijo que los delegados de su departamento, recorrieron distintos sectores de la ciudad y pusieron los sellos de clausura en locales del centro, la Séptima y Calicuchima, Florida Norte, la Pradera, Urdenor, Alborada, Juan Montalvo, el suburbio, entre otras zonas.
El operativo de control dejó como resultado 45 negocios clausurados por no estar autorizados para su funcionamiento durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Entre los clausurados este viernes se encuentran negocios de venta de llantas y repuestos para motos, que están autorizados para trabajar, pero fueron cerrados porque aparte del local también ocupaban la vía pública, explicó Narváez. Además clausuraron una recicladora, almacenes de venta de colchones, materiales eléctricos, pinturas, artículos de bazar, un cyber y copiadora, un spa peluquería, entre otros. Narváez recordó que la clausura se mantiene hasta que se retomen las actividades normales y la multa es de hasta un salario básico. (I)