Comunidad
El MMAM abre sus puertas a los niños con actividades circenses y lectura
El arte y la cultura se potenciarán a través de encuentros que emplean la diversión como canal de trabajo para aprender y desarrollar el conocimiento. Esta iniciativa denominada ‘Sabados de MMAM’, se llevará a cabo este sábado 8 de febrero, a partir de las 10h30 en el Museo Municipal de Arte Moderno (Mariscal Sucre 15-27 […]
El arte y la cultura se potenciarán a través de encuentros que emplean la diversión como canal de trabajo para aprender y desarrollar el conocimiento.
Esta iniciativa denominada ‘Sabados de MMAM’, se llevará a cabo este sábado 8 de febrero, a partir de las 10h30 en el Museo Municipal de Arte Moderno (Mariscal Sucre 15-27 y Coronel Tálbot).
La cita estará dedicada a niños y familias, quienes disfrutarán de actividades circenses y lectura de libros.
Para ello, el museo trabajará en alianza estratégica con la Biblioteca Móvil de la Alianza Francesa de Cuenca, el Picnic de Palabras Ecuador y un jam de circo a cargo de Enzo Circo y Zebra Circo.
Durante esta actividad, también se podrán visitar las exposiciones actuales del museo como Trouble Diaries Series (Serie de diarios de problemas) curada por Dermis León, que compila el trabajo de 21 artistas mujeres internacionales; o la muestra Los Escenarios Secretos, del artista chileno Jorge Olavarría.
Paralelamente se podrán recorrer los espacios históricos del museo y leer en los pasillos, las historias de la edificación que data de finales del siglo XIX. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?