Comunidad
El Día Mundial de los Primeros Auxilios se festejará con charlas
El segundo sábado de septiembre se conmemora el Día Mundial de los Primeros Auxilios y la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Azuay lo celebrará con charlas informativas en la plazoleta central de la parroquia San Joaquín. En el evento que se llevará a cabo este domingo 15 de septiembre, de 08h00 a 12h00, participarán […]
El segundo sábado de septiembre se conmemora el Día Mundial de los Primeros Auxilios y la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Azuay lo celebrará con charlas informativas en la plazoleta central de la parroquia San Joaquín.
En el evento que se llevará a cabo este domingo 15 de septiembre, de 08h00 a 12h00, participarán moradores y público en general.
Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), las mujeres son las primeras en responder al llamado urgente de solidaridad y las últimas en irse.
Por ello, la Cruz Roja Ecuatoriana lleva a cabo a nivel nacional, la campaña ‘Tus manos mujer salvan vida’, como un homenaje a las trabajadoras humanitarias.
Según la institución, los primeros auxilios son fundamentales en una intervención oportuna en situaciones de emergencia. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Secuestradores mutilaron el dedo de una joven en Guayaquil: los antisociales pedían $ 100.000 a los familiares
-
Ecuador hace 2 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 3 días
Tras la derrota en la consulta y referéndum, Noboa mueve su gabinete: estas son las nuevas designaciones
-
Comunidad hace 3 días
Una mujer es asesinada mientras conducía su vehículo: la víctima tenía cinco antecedentes penales por varios delitos
