El CSC difunde campaña preventiva por carnaval - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El CSC difunde campaña preventiva por carnaval

Publicado

el

La campaña ‘Carnavalazo Preventivo’, impulsada por el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) llega a niños y adultos del cantón, con mensajes de seguridad y prevención Esta iniciativa arrancó hace dos semanas y se desarrollará durante toda la temporada de carnaval. Fernando Carpio, director ejecutivo del CSC, informó que hasta la fecha más de 1 000 […]

Procesos de capacitación y educación ciudadana en instituciones educativas.
Publicidad

La campaña ‘Carnavalazo Preventivo’, impulsada por el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) llega a niños y adultos del cantón, con mensajes de seguridad y prevención

Esta iniciativa arrancó hace dos semanas y se desarrollará durante toda la temporada de carnaval. Fernando Carpio, director ejecutivo del CSC, informó que hasta la fecha más de 1 000 ciudadanos se informaron.

Publicidad

Entre las recomendaciones que se difunden en la campaña están: tener cuidado con las mujeres embarazadas, adultos mayores y niños pequeños; pero sobretodo respetar a quienes no les agrada esta forma de diversión, evitar el juego en orillas de los ríos, no vender o consumir alcohol en los espacios públicos y no transportar a personas en el balde de camionetas.

Para los docentes Melany López y Javier Cabrera es importante disfrutar el carnaval sin violencia y motivar la corresponsabilidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído