El CSC da recomendaciones preventivas para el regreso a clases - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El CSC da recomendaciones preventivas para el regreso a clases

Publicado

el

Luego del éxito en la campaña Vacaciones Seguras, el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) está próximo a lanzar una nueva campaña preventiva para fomentar la buena convivencia y un ambiente de compañerismo en el retorno a clases. Al momento, en redes sociales se difunden recomendaciones de seguridad dirigidas a los padres, como levantarse más temprano […]

Publicidad

Luego del éxito en la campaña Vacaciones Seguras, el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) está próximo a lanzar una nueva campaña preventiva para fomentar la buena convivencia y un ambiente de compañerismo en el retorno a clases.

Al momento, en redes sociales se difunden recomendaciones de seguridad dirigidas a los padres, como levantarse más temprano para evitar contratiempos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar las señales de tránsito, entre otras.

Publicidad

Además, se recuerda que de manera permanente se monitorea los 140 sistemas de videovigilancia de parques, plazas, orillas de ríos y accesos principales de la Universidad de Cuenca y Universidad del Azuay. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído