El concurso Yo pinto Cuenca premió a ganadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El concurso Yo pinto Cuenca premió a ganadores

Publicado

el

A través del concurso artístico ‘Yo pinto Cuenca’, estudiantes de la localidad mostraron su interés por la historia y cuidado del patrimonio natural y cultural de la ciudad. Este martes 4 de febrero, el Ministerio del Turismo y Ministerio de Educación premiaron a los ganadores de esta iniciativa, que contó con la participación de 325 […]

Los ganadores del concurso Yo pinto Cuenca recibieron un diploma y ordenes de consumo.
Publicidad

A través del concurso artístico ‘Yo pinto Cuenca’, estudiantes de la localidad mostraron su interés por la historia y cuidado del patrimonio natural y cultural de la ciudad.

Este martes 4 de febrero, el Ministerio del Turismo y Ministerio de Educación premiaron a los ganadores de esta iniciativa, que contó con la participación de 325 niños de cuatro establecimientos de educación básica.

Publicidad

Los menores entre los 6 y 13 años de edad plasmaron en dibujos: el Puente Roto, El Barranco, la Cruz del Vado y el Mirador de Turi.

El jurado calificador que eligió a los ganadores se integró por miembros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay y de los Ministerios de Cultura, Educación y Turismo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído