Comunidad
El Concejo municipal de Guayaquil derogó ordenanza
El Concejo municipal de Guayaquil aprobó ayer, por unanimidad, la ordenanza derogatoria de la ordenanza de creación de la tasa única de trámite, a fin de que el inicio de los trámites municipales sean gratuitos. La tasa se cobraba desde 1992 y consistía en el cobro de $2 por una especie valorada que permitía iniciar […]
El Concejo municipal de Guayaquil aprobó ayer, por unanimidad, la ordenanza derogatoria de la ordenanza de creación de la tasa única de trámite, a fin de que el inicio de los trámites municipales sean gratuitos.
La tasa se cobraba desde 1992 y consistía en el cobro de $2 por una especie valorada que permitía iniciar cualquier trámite en las ventanillas municipales. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
