El Colegio de Arquitectos de Pichincha realizará el PARKing Day: convertir un parqueadero en parque urbano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Colegio de Arquitectos de Pichincha realizará el PARKing Day: convertir un parqueadero en parque urbano

Publicado

el

Este viernes, el Colegio de Arquitectos de Pichincha se tomará parte del espacio público, destinado a parqueaderos, para convertirlo en un parque urbano. La actividad se realizará en la intersección de las calles Núñez de Vela e Ignacio San María, norte de Quito, donde se colocarán árboles nativos donados por la Epmmop. Publicidad La acción […]

Publicidad

Este viernes, el Colegio de Arquitectos de Pichincha se tomará parte del espacio público, destinado a parqueaderos, para convertirlo en un parque urbano.

La actividad se realizará en la intersección de las calles Núñez de Vela e Ignacio San María, norte de Quito, donde se colocarán árboles nativos donados por la Epmmop.

Publicidad

La acción se realiza en alianza con ARCHiDis, iniciativa urbana permanente, en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible Europea 2019, según señaló la organización.

El evento se denomina, a nivel mundial, como PARKing Day, y se trata de un llamado a reflexionar sobre cómo impacta el uso indiscriminado de vehículos particulares en la ciudad, en la salud de las personas y en el medio ambiente.

Al mismo tiempo, es una propuesta para promover el uso de modos de transporte más sostenibles: viajes a pie, bicicleta y transporte público.

Se realizará de 07h30 hasta las 16h00, el Colegio pagará por el uso de parqueaderos de la zona azul para colocar un árbol en cada esquina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído