El cine del Malecón Simón Bolívar acogerá una temporada de arte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El cine del Malecón Simón Bolívar acogerá una temporada de arte

Publicado

el

Cinemamalecón, a través de su programa Lunes Culturales, estrenará el lunes 18 de marzo su nueva temporada de arte y cultura. "Serán cuatro proyecciones que revivirán en la pantalla grande la belleza de las exposiciones, los artistas y los museos más relevantes de Europa", explicó la entidad. Publicidad Las obras de artistas como Klimt, Monet, Tintoretto […]

Publicidad

Cinemamalecón, a través de su programa Lunes Culturales, estrenará el lunes 18 de marzo su nueva temporada de arte y cultura.

"Serán cuatro proyecciones que revivirán en la pantalla grande la belleza de las exposiciones, los artistas y los museos más relevantes de Europa", explicó la entidad.

Publicidad

Las obras de artistas como Klimt, Monet, Tintoretto y Gauguin, serán disfrutadas por el público cada lunes en los siguientes horarios: 15h00, 16h50, 18h40 y, 20h30.

Las entradas son gratuitas. Quienes deseen asistir deben reservar su cupo a través de los números 2563078 – 2563087 o vía Whatsapp al teléfono 0969274561. También se puede reservar a través del correo [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído