El centro vivió fiesta navideña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El centro vivió fiesta navideña

Publicado

el

El pasado fin de semana se puso en escena el último espectáculo artístico navideño que se realiza como tradición anual en la Plaza de la Administración. Decenas de personas se dieron cita en este y los demás eventos que organizó en el lugar el Municipio de Guayaquil desde el pasado 24 de noviembre. Todos se […]

Jóvenes bailarines participaron en la cita
Publicidad

El pasado fin de semana se puso en escena el último espectáculo artístico navideño que se realiza como tradición anual en la Plaza de la Administración.

Decenas de personas se dieron cita en este y los demás eventos que organizó en el lugar el Municipio de Guayaquil desde el pasado 24 de noviembre. Todos se efectuaron entre estas fechas, cada fin de semana.

Publicidad

Los guayaquileños disfrutaron del show artístico, el espectáculo de danza y las canciones navideñas con las que se busca celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Desde las 18h00, la plaza se transformó en un gran lugar de festejo con bailarines de varias academias de danzas, que representaban personajes navideños como renos, duendes, galletas y ángeles, quienes al ritmo de coreografías alusivas a la Navidad arrancaron el aplauso y la sonrisa del público, así como la algarabía de los más pequeños.

A estas coreografías navideñas se unieron los coros de distintas instituciones educativas que interpretaron varias canciones como “Jingle Bells”, “Noche de Paz”, “Campana sobre Campana”, “Ya viene el Niñito” y muchas más. (I)

Datos

El grupo de danza Élite recreó un extracto de la clásica obra El Cascanueces.

Aproximadamente 250 personas intervinieron en el show.

Fue abierto al público.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído