El Cajas mostró sus encantos por el Día de los Parques Nacionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Cajas mostró sus encantos por el Día de los Parques Nacionales

Publicado

el

Con un ‘Maratón de la Biodiversidad’ en El Cajas, se festejó el Día Internacional de los Parques Nacionales, celebrado en el mundo, el 24 de agosto. La iniciativa se realizó en conjunto con el Ministerio de Ambiente, MAE y la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado, Etapa EP. Publicidad El maratón comprendió recorridos por […]

Foto: @INABIO_EC
Publicidad

Con un ‘Maratón de la Biodiversidad’ en El Cajas, se festejó el Día Internacional de los Parques Nacionales, celebrado en el mundo, el 24 de agosto.

La iniciativa se realizó en conjunto con el Ministerio de Ambiente, MAE y la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado, Etapa EP.

Publicidad

El maratón comprendió recorridos por distintas rutas de la zona, donde los espectadores observaron y disfrutaron de una variedad de fauna y la belleza paisajística del sitio.

Según estadísticas en turismo, el Parque Nacional El Cajas registró durante el año anterior la cifra más alta de visitas, con 84.072 turistas entre nacionales y extranjeros. Esta área protegida es administrada por Etapa desde el año 2000. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído