El Cabildo porteño fue invitado al congreso Expo Smart City - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Cabildo porteño fue invitado al congreso Expo Smart City

Publicado

el

La Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil fue invitada al Expo Smart City. Este evento es considerado como el más importante en cuanto a innovación para construir ciudades inteligentes. La cita se realizará en Curitiba, Brasil y se trata de un congreso mundial. Este año, el evento se desarrollará el jueves 21 y viernes […]

Publicidad

La Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil fue invitada al Expo Smart City. Este evento es considerado como el más importante en cuanto a innovación para construir ciudades inteligentes.

La cita se realizará en Curitiba, Brasil y se trata de un congreso mundial. Este año, el evento se desarrollará el jueves 21 y viernes 22 de marzo, con 85 expertos, 13 conferencias y 6.000 visitantes.

Publicidad

El viernes el Director de Ambiente, Bolívar Coloma, participará de la Conferencia “Servicios Públicos Inteligentes y Sostenibles”, en dónde se darán ejemplos de cómo ciudades del mundo han afrontado el reto de dar servicios con eficiencia aportando al desarrollo sostenible.

Coloma también se referirá a la importancia de generar corresponsabilidad ciudadana e implementar planes de educación ambiental.

"En Guayaquil cerca de 152.000 adultos y niños son concienciados anualmente sobre la importancia del desarrollo sostenible", aseguró el Cabildo en su comunicado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído