El Cabildo porteño entregó donaciones a abuelitas de escasos recursos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Cabildo porteño entregó donaciones a abuelitas de escasos recursos

Publicado

el

El personal de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), encabezado por la subdirectora Amalia Gallardo, llegó a los hogares de Francisca Perpetua Pilay Ponce, de 72 años, en el Guasmo Central, y de Emilia María García DiPascuale, de 93 años, en la cdla. Las Acacias, y en un esfuerzo conjunto con Óptica Gill […]

Publicidad

El personal de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), encabezado por la subdirectora Amalia Gallardo, llegó a los hogares de Francisca Perpetua Pilay Ponce, de 72 años, en el Guasmo Central, y de Emilia María García DiPascuale, de 93 años, en la cdla. Las Acacias, y en un esfuerzo conjunto con Óptica Gill y la Fundación Familias Campeonas, les entregó lentes gratuitos que serán de gran beneficio para su salud visual, mejorando sustancialmente su calidad de vida.

Los problemas visuales son habituales en las personas de la tercera edad y ponen en riesgo sus actividades cotidianas; esta iniciativa hace posible que adultos mayores con pocas posibilidades económicas tengan acceso a lentes gratuitos de acuerdo a su necesidad.

Publicidad

Las beneficiadas, recibieron además, kits de limpieza, complejo B y suplementos alimenticios, procurando con esto mejorar su bienestar y proteger su salud.

Esta gratificante visita les trajo alegría y optimismo. Emilia aprovechó la oportunidad y dedicó unas palabras de gratitud“Para la alcaldesa y el Municipio de Guayaquil, les agradezco infinitamente por estas donaciones que están haciendo a través de toda la ciudad”.

Con acciones como esta, la Alcaldía ratifica su compromiso con los grupos más vulnerables, que pueden encontrar apoyo y esperanza para mejores días.  

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído