El Cabildo porteño entregará lentes gratuitos a 40 adultos mayores de los centros gerontológicos y clubes municipales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El Cabildo porteño entregará lentes gratuitos a 40 adultos mayores de los centros gerontológicos y clubes municipales

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió el jueves 17 de septiembre, en su despacho, a Jorge Acaiturri, director; Amalia Gallardo, subdirectora de Acción Social y Educación, y a los representantes de la Fundación “Familias Campeonas”, Estefanía Hidalgo, y Óptica Gill, Steven Hidalgo, para anunciar que se realizarán exámenes visuales y se entregarán lentes gratuitos […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió el jueves 17 de septiembre, en su despacho, a Jorge Acaiturri, director; Amalia Gallardo, subdirectora de Acción Social y Educación, y a los representantes de la Fundación “Familias Campeonas”, Estefanía Hidalgo, y Óptica Gill, Steven Hidalgo, para anunciar que se realizarán exámenes visuales y se entregarán lentes gratuitos a 40 adultos mayores, usuarios de los centros gerontológicos y clubes municipales de personas de la tercera edad.

De esta forma, se continúa cumpliendo el compromiso de la Alcaldesa de atender permanentemente a los grupos vulnerables, durante la pandemia de la COVID-19, que aún no termina. Y para ello, nuevamente, se une a “Familias Campeonas” y Óptica Gill para hacerlo posible.

Publicidad

Los beneficiarios serán sometidos a exámenes visuales previos y según la necesidad de cada uno, recibirán los lentes que los ayudarán con su problema de visión y mejorarán su calidad de vida. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído