Comunidad
El Cabildo porteño entregará 25.000 tablets a nuevos bachilleres digitales
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará 25.000 tablets a igual número de nuevos bachilleres digitales. La cita será este lunes 1 de abril, desde las 08h30, en el Palacio de Cristal. Esta será la última vez que Nebot dirija esta ceremonia como alcalde. La siguiente ocasión será turno de su sucesora, Cynthia Viteri, quien […]
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará 25.000 tablets a igual número de nuevos bachilleres digitales. La cita será este lunes 1 de abril, desde las 08h30, en el Palacio de Cristal.
Esta será la última vez que Nebot dirija esta ceremonia como alcalde. La siguiente ocasión será turno de su sucesora, Cynthia Viteri, quien se ha comprometido a continuar el programa ‘Bachiller Digital’.
El cronograma de entrega de tablets comienza el lunes 1, entre las 08h30 hasta las 15h00, en el Palacio de Cristal y en ese mismo lugar se extenderá hasta viernes 5 de abril.
Los beneficiarios son bachilleres de establecimientos fiscales y fiscomisionales del cantón.
La iniciativa Bachiller Digital arrancó en 2014 para motivar a los jóvenes estudiantes a culminar sus estudios de secundaria. Con esta entrega, 150.000 jóvenes habrán recibido este beneficio. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
