Ecuatoriano, en concurso regional de cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ecuatoriano, en concurso regional de cine

Publicado

el

Se puede votar para apoyarlo Hamilton Monar, estudiante de Cine de la Universidad de las Américas compite a nivel regional por una beca de estudios en la University Of Southern California School Of Cinematic Arts. Publicidad Con su cortometraje “Soxo”, Monar obtuvo el primer lugar en Ecuador del concurso Faciuni Becas, que este año ejecuta […]

Frame del cortometraje Soxo, de Monar, que se encuentra en el portal web de Faciuni.
Publicidad

Se puede votar para apoyarlo

Hamilton Monar, estudiante de Cine de la Universidad de las Américas compite a nivel regional por una beca de estudios en la University Of Southern California School Of Cinematic Arts.

Publicidad

Con su cortometraje “Soxo”, Monar obtuvo el primer lugar en Ecuador del concurso Faciuni Becas, que este año ejecuta su sexta edición. Gracias a esto, el cineasta obtuvo $ 5.000.

Pero eso no es todo, la próxima etapa del festival Faciuni consiste en ganar el premio regional, entre participantes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

El ganador podrá estudiar un curso de verano de Warner Brothers en Estados Unidos. Para obtenerlo los cortometrajes están en etapa de votación.

Los ecuatorianos pueden apoyar a Monar con su voto a través de la página web https://www.faciuni.com/ ec/beca. El proceso se puede realizar hasta el próximo lunes, 11 de marzo.

Complementariamente, un jurado internacional integrado por representantes de la industria televisiva y cinematográfica, votarán con criterios técnicos.

Esta es la segunda vez que el estudiante concursa para cumplir su sueño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído