Ecuador vs. Colombia: AMT realizará controles en Quito durante el partido de hoy para evitar aglomeraciones de hinchas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ecuador vs. Colombia: AMT realizará controles en Quito durante el partido de hoy para evitar aglomeraciones de hinchas

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecuta un plan operativo por el partido Ecuador vs. Colombia, que comenzará hoy las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de Quito. Desde las 12:00 de este martes 17 de noviembre, un total de 33 efectivos de la capital se encuentran resguardando la zona. Los […]

En el lugar se encuentra 33 efectivos de la AMT. Foto: Tomada de Quito Informa
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecuta un plan operativo por el partido Ecuador vs. Colombia, que comenzará hoy las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de Quito. Desde las 12:00 de este martes 17 de noviembre, un total de 33 efectivos de la capital se encuentran resguardando la zona.

Los efectivos de seguridad verificarán el correcto uso del espacio público. El portal de Quito Informa reseña que "se garantizará la seguridad de todos los actores viales y se coordinará con otras instituciones las medidas pertinentes para propiciar el distanciamiento físico".

Publicidad

Los funcionarios permitirán el ingreso a la zona a moradores del sector y asistentes verificados al encuentro deportivo. La AMT guiará el acceso de vehículos al estadio por la av. J.F. Kennedy desde la vía Leonado Da Vinci. Así mismo, se facilitará el paso de buses de los equipos de fútbol por la calle Gustavo Lemos y av. De la Prensa.

Cierres y cambios viales por partido Ecuador vs. Colombia

La AMT para evitar la circulación masiva cerca del estadio Rodrigo Paz Delgado ha optado modificaciones viales en calles aledañas a la zona. Entre las vías intervenidas para un cambio de sentido están:

  • Calle Pablo Picasso, desde la av. J.F. Kennedy hasta la av. De La Prensa
  • Calle Gustavo Lemos, desde la av. J.F. Kennedy hasta la av. De La Prensa.

Además, se realizarán cierres viales de 12:00 a 18:00 en:

  • Calle Cacica Quilago: desde la av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la av. J.F. Kennedy.
  • Calle Esperanza: desde la av. J.F. Kennedy hasta la vía Hermensz Van Risn Rembrandt.
  • Calle Hermensz Van Risn Rembrandt: desde la calle Vincent Van Gogh hasta la calle Juana Terrazas.

Igualmente, habrá cierres entre las 14:00 y 18:00 en:

• Av. J.F. Kennedy: desde la vía Ramón Chiriboga hasta la calle Pablo Picasso.
• Calle Gustavo Lemos: desde la av. J.F. Kennedy hasta la Av. De La Prensa.

Además, la AMT realizará operativos preventivos móviles con el propósito de evitar las aglomeraciones en los espacios públicos y reducir los contagios de COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído