ECU 911 y Municipio de Quito conjugan su sistema de videovigilancia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ECU 911 y Municipio de Quito conjugan su sistema de videovigilancia

Publicado

el

A través de 1518 cámaras del ECU 911 se pretende fortalecer la seguridad en la capital. El pasado miércoles, esta entidad y el Municipio de Quito firmaron un convenio para reforzar la asistencia de emergencias y el monitoreo de videovigilancia. Según las autoridades, estos dispositivos corresponden a la suma de los sistemas de visualización en […]

Publicidad

A través de 1518 cámaras del ECU 911 se pretende fortalecer la seguridad en la capital. El pasado miércoles, esta entidad y el Municipio de Quito firmaron un convenio para reforzar la asistencia de emergencias y el monitoreo de videovigilancia.

Según las autoridades, estos dispositivos corresponden a la suma de los sistemas de visualización en tiempo real de ambas instituciones.

Publicidad

Mediante esta alianza estratégica, en una primera etapa, se podrán visualizar 628 cámaras del ECU 911, 570 dispositivos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACM) y 320 cámaras de los buses biarticulados del transporte municipal.

Como parte de la estrategia, el cabildo instaló 78 cámaras con reconocimiento facial en diciembre pasado. Por su parte, el ECU 911, dispondrá 104 dispositivos de igual índole. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído