Así funcionará la Ecovía en Quito al finalizar el concierto de Bad Bunny:
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así funcionará la Ecovía en Quito al finalizar el concierto de Bad Bunny: La parada de Naciones Unidas está suspendida por operativo de seguridad

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito. Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó al mediodía de este miércoles 16 de noviembre de 2022 que la parada Naciones Unidas de la Ecovía esta suspendida. Esto por el operativo de seguridad del concierto de Bad Bunny que se realiza esta noche en el Estadio Olímpico […]

Publicidad

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito. Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó al mediodía de este miércoles 16 de noviembre de 2022 que la parada Naciones Unidas de la Ecovía esta suspendida. Esto por el operativo de seguridad del concierto de Bad Bunny que se realiza esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los usuarios pueden embarcar o desembarcar en las paradas aledañas:

Publicidad
  • ?24 de Mayo
  • ?Benalcázar

Además, la misma empresa ha montado una logística vial para atender a los asistentes al concierto cuando este finalice.

Así funcionará el transporte público cuando acabe el concierto de Bad Bunny:

  • Este miércoles habrá cierres paulatinos en las siguientes paradas: Jipijapa, Sauces, 24 de Mayo, Naciones Unidas y Benalcázar de la Ecovía.
  • Las unidades del circuito E3 (Playón de La Marín-Río Coca) circularán tomando como ruta alterna:
    • Norte- sur: Desde la Estación Río Coca, avanzarán por la Av. Río Coca, Av. De Los Shirys, calle Portugal y Av. 6 de Diciembre, donde retomarán su ruta habitual hacia el sur en la parada Eloy Alfaro.
    • Sur- norte: Desde la parada Eloy Alfaro las unidades tomarán la calle Portugal, Av. De Los Shirys y la Av. Río Coca para llegar a la Estación de la Ecovía, ubicada en el norte de la ciudad.
  • Una vez terminado el evento artístico se contará con unidades biarticuladas para transportar a los asistentes del evento desde la parada Naciones Unidas en sentido norte – sur, hasta la Estación El Recreo y Quitumbe y, en sentido sur – norte, hasta la Estación Río Coca.
  • No se contará con el servicio de rutas alimentadoras.
  • Los usuarios de Ecovía deben tomar en cuenta que también está suspendido el servicio en las paradas Bellavista y Baca Ortiz, debido a trabajos de rehabilitación de la infraestructura.
  • Mientras que el corredor Trolebús operará con normalidad en todos sus circuitos desde las 05:00 hasta las 22:00.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído