Publicidad

Comunidad

Así funcionará el corredor de la Ecovía por el concierto de Bad Bunny en Quito este 16 de noviembre

Published

on

Publicidad

Este 16 de noviembre en Quito se llevará a cabo el concierto del reguetonero Bad Bunny. En ese sentido las autoridades alistan el operativo de seguridad y la Empresa de Pasajeros detalló cómo operará la Ecovía, en los alrededore del estadio Atahualpa, donde se realizará el evento.

En ese perímetro habrá desvíos debido a la implementación del plan de seguridad. Por tanto se suspenderán las paradas Jipijapa, Sauces, 24 de Mayo, Naciones Unidas y Benalcázar.

Publicidad

De esta forma las unidades del circuito E3 (Playón de La Marín-Río Coca) tomarán una ruta alterna:

  • Norte- sur: Desde la Estación Río Coca, avanzarán por la Av. Río Coca, Av. De Los Shirys, calle Portugal y Av. 6 de Diciembre, donde retomarán su ruta habitual hacia el sur en la parada Eloy Alfaro.
  • Sur- norte: Desde la parada Eloy Alfaro las unidades tomarán la calle Portugal, Av. De Los Shirys y la Av. Río Coca para llegar a la Estación de la Ecovía, al norte de Quito.

Transporte para los asistentes al concierto de Bad Bunny

Por otro lado, la entidad municipal asegura el servicio de transporte para los asistentes al evento una vez que este finalice. Las unidades biarticuladas estarán a disposición desde la parada Naciones Unidas hasta la Estación El Recreo y Quitumbe en el sur. Mientras que al norte llegará a la estación Río Coca.

Cabe resaltar que a esa hora no estarán disponibles las rutas alimentadoras. Además, se debe considerar que al momento están suspendidos los andenes Bellavista y Baca Ortiz, debido a trabajos de rehabilitación de la infraestructura.

Publicidad

Por otro lado, el corredor Trolebús funcionará con normalidad en todos sus circuitos desde las 05:00 hasta las 22:00.

Lo más leído

Exit mobile version