Comunidad

21 Sep 2020 12:58
Ecotec recibirá aval ‘Covid Safe’ este 22 de septiembre
Los colaboradores guardan distancia y desinfectan con frecuencia sus manos. Foto: Cortesía

El 22 de septiembre, la Universidad Ecotec, en su campus de Samborondón, recibirá el aval ‘Covid Safe’ que la acredita como zona segura gracias a la implementación de medidas de bioseguridad en sus tres campus.

‘Covid Safe’ es un protocolo que ayudará a la comunidad universitaria a continuar fomentando la prevención, permitiendo así que las actividades administrativas y de atención se mantengan de forma segura a través de planes de bioseguridad. Para obtener este aval, la institución ha trabajado desde el inicio de la emergencia sanitaria en la planificación y ejecución de protocolos de bioseguridad que garanticen la reactivación de las actividades.

Desde el pasado mes de mayo iniciaron ese camino con la reapertura de sus tres campus para atención en admisiones, caja y decanatos para inscripciones, pagos y trámites académicos específicos. Los campus de Samborondón, Juan Tanca Marengo y La Costa, han sido señalizados, reforzando protocolos de bioseguridad para ser considerados como zonas seguras.

Además, a través de un código QR que podrá ser escaneado, la comunidad universitaria podrá acceder al sitio web ‘Te Queremos Sano’ donde se encuentra información relevante sobre ‘Covid Safe’ Ecotec. (I)