Ecotec firma un convenio de cooperación interinstitucional para promover el deporte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ecotec firma un convenio de cooperación interinstitucional para promover el deporte

Publicado

el

Este jueves 13 de febrero, a las 11h00, la Secretaría del Deporte y la universidad Ecotec firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional para promover el deporte formativo y la capacitación constante de deportistas, a través de proyectos de Vinculación con la Sociedad ejecutados por dicha universidad. La firma de convenio nació con la iniciativa de […]

Foto: archivo
Publicidad

Este jueves 13 de febrero, a las 11h00, la Secretaría del Deporte y la universidad Ecotec firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional para promover el deporte formativo y la capacitación constante de deportistas, a través de proyectos de Vinculación con la Sociedad ejecutados por dicha universidad.

La firma de convenio nació con la iniciativa de Dirección de Vinculación con la Sociedad, quienes buscan a través de sus proyectos la transformación social de los sectores vulnerables.

Publicidad

Para ello, han recorrido los cantones de Samborondón, Daule, Durán y la ciudad de Guayaquil identificando varias escuelas populares en zonas con altos índices delictivos y violencia para que, por medios de las prácticas deportivas, la disciplina y la responsabilidad que el deporte conlleva pueda sumar a la transformación de estos atletas.

En el marco de la firma de convenio, estarán presentes los estudiantes, docentes promotores del proyecto: Legalización e identidad institucional de los clubes deportivos especializados formativos en la provincia de Guayas, y sus beneficiarios los clubes : Trinibox ubicado en la Isla Trinitaria y 44KO Boxing Club, ubicado en la 44 y Chambers, quienes a través de su legalidad pueden participar en campeonatos locales y nacionales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído