En Manta las ecografías y electrocardiogramas salen gratis, mira cómo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Servicio de ecografías y electrocardiogramas es gratuito en las unidades de salud del Municipio de Manta: Alcaldía compró cuatro nuevas máquinas

Publicado

el

Un hombre que llevaba meses esperando reunir dinero para realizarse unos exámenes médicos estrenó uno de los dos nuevos ecógrafos que recibió Manta. Santos Cedeño, quien presenta una dolencia en su hombro izquierdo, fue el primer usuario del equipo de los 4 que llegaron a la ciudad manabita junto a dos ecógrafos para sumarse a […]

Los equipos para los electrocardiogramas están incorporados a las jornadas de atención. Foto: @agustinintriago
Publicidad

Un hombre que llevaba meses esperando reunir dinero para realizarse unos exámenes médicos estrenó uno de los dos nuevos ecógrafos que recibió Manta.

Santos Cedeño, quien presenta una dolencia en su hombro izquierdo, fue el primer usuario del equipo de los 4 que llegaron a la ciudad manabita junto a dos ecógrafos para sumarse a los servicios gratuitos.

Publicidad

Cedeño está contento y expresó: “Por suerte todo ha resultado bien, la atención ha sido muy buena, sería bueno que todos aprovechemos porque hasta la medicina nos dan gratis”.

Foto: Alcaldía de Manta

Equipos médicos para la población de Manta

Los dos ecógrafos y los dos electrocardiógrafos se incorporaron a las unidades de salud y en las clínicas móviles de la Alcaldía de Manta, que recorren los barrios de la ciudad, señalan en nota de prensa.

Allí Santos Cedeño pudo hacerse los exámenes sin costo.

“Gracias a estos equipos, los ciudadanos se pueden realizar ecografías de glándulas mamarias, de partes blandas y otras, así como también electrocardiogramas para detectar alguna patología que, posteriormente pueda ser atendida”, añadieron.

 

Foto: Alcaldía de Manta

Qué dijo el alcalde

Para Agustín Intriago, alcalde, “primero están la salud y la vida. Tenemos una ciudad humana, que se ocupa de la familia y que lleva médicos cerca de su casa, exámenes y medicina gratis”.

Foto: Alcaldía de Manta

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído