Durante la emergencia sanitaria se garantizará la provisión de servicios básicos en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Durante la emergencia sanitaria se garantizará la provisión de servicios básicos en Cuenca

Publicado

el

La Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) suspendió las actividades de notificación y corte de los servicios de agua potable, alcantarillado, Internet y telefonía por falta de pago. Sin embargo, la ciudadanía podrán cancelar sus facturas mediante pagos virtuales por la aplicación móvil, web y otros medios de recaudación. Publicidad De […]

La empresa Etapa garantiza la dotación de agua potable en zonas afectadas por el deslizamiento en el Proyecto Nero. Foto: Archivo.
Publicidad

La Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) suspendió las actividades de notificación y corte de los servicios de agua potable, alcantarillado, Internet y telefonía por falta de pago.

Sin embargo, la ciudadanía podrán cancelar sus facturas mediante pagos virtuales por la aplicación móvil, web y otros medios de recaudación.

Publicidad

De su lado, la Empresa Eléctrica Regional Centrosur, indicó que durante este mes no se tendrán cortes del servio eléctrico por falta de pago.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído