Comunidad
¿Qué se encontró en el operativo en Durán? Grupos criminales en disputa por territorio generan caos
En Durán, también se realizó un despliegue policial entre el viernes 14 y el sábado 15 de febrero de 2025.
La Policía realizó una nueva intervención en la madrugada de este lunes 17 de febrero de 2025 en el cantón Durán, en la provincia del Guayas.
La operativo policial, llamada Tormenta 18, fue liderada por grupos de inteligencia y se llevó a cabo en áreas de la cooperativa Elsa Bucaram, así como en zonas de Los Helechos, Cerro Las Cabras y Divino Niño.
Resultado del despliegue
La acción culminó con la detención de once individuos. Seis de ellos fueron arrestados por su vinculación con delitos como el tráfico de sustancias controladas, mientras que las otras cinco fueron aprehendidas por violar el toque de queda.
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde