Comunidad
Millonaria carga de droga se decomisa en domicilio de Canoa, provincia de Manabí
De acuerdo con las autoridades, se logró identificar a una organización criminal que se dedicaba al tráfico desde Tulcán.
Un gran decomiso de droga se efectuó en la parroquia Canoa, del cantón San Vicente, en la provincia de Manabí. Así lo dio a conocer la Policía Nacional este 19 de junio de 2024.
Cien paquetes de sustancias ilícitas se encontraron en el interior de un inmueble, según se muestra en videos de la institución, la mercancía se encontraba escondida en fundas de basura, en medio de los matorrales.
De acuerdo con las autoridades, se logró identificar a una organización criminal que se dedicaba a transportar la droga desde Tulcán hacia la ciudad costera de Manta, con el objetivo de enviarla al extranjero vía marítima. El estupefaciente estaría valorado en 6 millones de dólares aproximadamente.
Apenas el fin de semana se encontró una lancha en las costas de Manta con 40 sacos con droga. Las Fuerzas Armadas realizaban operaciones de vigilancia y control cuando descubrieron el cargamento.
#IMPORTANTE ||
AFECTACIÓN A ESTRUCTURA NARCODELICTIVA CON LA INCAUTACIÓN DE 100 PAQUETES DE DROGA EN UN INMUEBLE EN #CANOA – #MANABÍ
Identificamos a una organización criminal que estaría transportando la sustancia desde #Tulcán con destino la ciudad de #Manta. pic.twitter.com/6b0pALSWjL
— @PolicíaManabí (@Policia_Manabi) June 19, 2024
(I)
-
Ecuador hace 4 días
John Reimberg: "Hay una reducción del 33 % de la criminalidad durante la primera semana del toque de queda"
-
Ecuador hace 4 días
Jean Paul Pinto sobre el toque de queda: "Para ver resultados concretos tenemos que esperar de tres a seis meses más"
-
Ecuador hace 4 días
Concejal de Vinces es detenido por presunto contrabando de medicinas sin registro sanitario
-
Mundo hace 4 días
Ministro de Defensa de Colombia confirma el accidente del avión Hércules en Putumayo
