Comunidad
Dos policías agredidos en el sector de Río Blanco
Dos uniformados policiales fueron agredidos por pobladores antimineros en el sector de Río Blanco, parroquia de Molleturo. Este hecho se registró al mediodía del sábado 20 de julio, mientras los uniformados realizaban patrullajes cotidianos en la zona. El vehículo de la Policía también presento daños como cristales rotos y llantas bajas. (I) Publicidad
Dos uniformados policiales fueron agredidos por pobladores antimineros en el sector de Río Blanco, parroquia de Molleturo.
Este hecho se registró al mediodía del sábado 20 de julio, mientras los uniformados realizaban patrullajes cotidianos en la zona.
El vehículo de la Policía también presento daños como cristales rotos y llantas bajas. (I)
-
Comunidad hace 4 días
¿Quién es Carlos Encalada, el nuevo viceprefecto del Guayas?: asumiría la prefectura tras salida de Marcela Aguiñaga
-
Entretenimiento hace 4 días
Ricardo Andrade Malo, el ecuatoriano que conecta con su audiencia en Europa desde el humor
-
Empresariales hace 4 días
Cuida de los tuyos y haz compras inteligentes con la membresía smartclub
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador recibirá $ 394 millones del FMI tras aprobarse quinta revisión del acuerdo económico
