Así se puede contribuir con los damnificados de Sayausí en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo ayudar a los damnificados de Sayausí?: Estos son los puntos de acopio habilitados para donaciones

Publicado

el

Después de las fuertes lluvias que afectaron al sector de Sayausí, parroquia de Cuenca, este 27 de marzo de 2022 y que dejó también víctimas mortales, los moradores necesitan apoyo ciudadano. En ese sentido, desde el municipio de Cuenca se informó que las donaciones se pueden hacer llegar hasta el Parque la Libertad. Allí se […]

Foto: Riesgos Cuenca
Publicidad

Después de las fuertes lluvias que afectaron al sector de Sayausí, parroquia de Cuenca, este 27 de marzo de 2022 y que dejó también víctimas mortales, los moradores necesitan apoyo ciudadano.

En ese sentido, desde el municipio de Cuenca se informó que las donaciones se pueden hacer llegar hasta el Parque la Libertad. Allí se reciben alimentos, cobijas, ropa y productos de higiene.

Publicidad

 

Por otra parte, en la Universidad de Cuenca también se habilitó un punto de acopio en las oficinas de Vinculación con la Sociedad, ubicadas en el campus central.

En este lugar sólo se recibirán solo víveres y alimentos no perecibles. Los horarios de recepción son de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído