Dona tu cabello en evento de ayuda social para dar fuerza a 'guerreras' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dona tu cabello en evento de ayuda social para dar fuerza a ‘guerreras’

Publicado

el

Súmate a un evento de ayuda social que busca dar soporte a las guerreras que luchan contra el cáncer. Se trata de la campaña ‘Extensiones que cambian vidas’, que lleva adelante Yesenia Vargas, técnica extensionista. Para hacer las donaciones de cabello, extensiones, e inclusive medicinas, víveres, podrás hacerlo este 15 de julio a las 17h00 […]

En el evento, las mujeres podrán donar su cabello para ayudar a otras féminas que actualmente padecen de cáncer. Foto: Archivo
Publicidad

Súmate a un evento de ayuda social que busca dar soporte a las guerreras que luchan contra el cáncer. Se trata de la campaña ‘Extensiones que cambian vidas’, que lleva adelante Yesenia Vargas, técnica extensionista.

Para hacer las donaciones de cabello, extensiones, e inclusive medicinas, víveres, podrás hacerlo este 15 de julio a las 17h00 en el Hotel Sheraton.

Publicidad

Ese día los organizadores entregarán pelucas y kits de medicinas y víveres a pacientes con cáncer. También habrá artistas invitados como Jorge Luis del Hierro, Katty Elisa, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído