Doce nuevas boleterías se implementaron en la Terminal Terrestre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Doce nuevas boleterías se implementaron en la Terminal Terrestre

Publicado

el

Con doce nuevas boleterías cuenta la Terminal Terrestre de Cuenca. Este martes 16 de abril, la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) entregó las instalaciones. La inversión de la recuperación del espacio y adecuación de oficinas tiene una inversión de 50.000 dólares. Algunas operadoras de transporte interprovincial e intraprovincial funcionarán de forma […]

En la actualidad, 49 operadoras de transporte interprovincial e intraprovincial ofrecen los servicios de transporte en la terminal terrestre de la ciudad. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Con doce nuevas boleterías cuenta la Terminal Terrestre de Cuenca.
Este martes 16 de abril, la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) entregó las instalaciones.

La inversión de la recuperación del espacio y adecuación de oficinas tiene una inversión de 50.000 dólares.
Algunas operadoras de transporte interprovincial e intraprovincial funcionarán de forma dual y otras independiente.

Publicidad

El gerente de la EMOV, Adrián Castro, informó que hasta ayer, seis oficinas ya se rentaron, mientras que las otras seis se encuentran a disposición de las empresas de transporte.

Castro señaló que en la terminal terrestre también se han efectuado otros trabajos como el repotenciamiento de la señalización, nuevas pantallas LED en los pasillos, implementación de cámaras, recuperación de los servicios higiénicos y Etapa instaló equipos para el servicio de wifi.  “Este terminal terrestre debe contar con características de seguridad e innovación… a esta infraestructura hay que dotarle de los principales servicios”, añadió el funcionario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído