Comunidad
Estos son los distritos de Quito que regresan a las clases presenciales y los que tendrán un retorno parcial
El Ministerio de Educación anunció al mediodía de este domingo 26 de junio que desde este lunes se retomarán las clases presenciales en Quito. La medida también rige en otros 23 cantones a nivel nacional. Esto tras la finalización del estado de excepción decretado por el Gobierno. Publicidad La ministra de Educación, María Brown, sostuvo […]
El Ministerio de Educación anunció al mediodía de este domingo 26 de junio que desde este lunes se retomarán las clases presenciales en Quito.
La medida también rige en otros 23 cantones a nivel nacional. Esto tras la finalización del estado de excepción decretado por el Gobierno.
La ministra de Educación, María Brown, sostuvo que el regreso a las aulas será de manera progresiva en ciertos distritos de la capital. “El día de mañana podemos retornar al 100 % de la presencialidad en los distritos 1, 3, 6, 8 y 9″, dijo Brown.
? [FACEBOOK LIVE] Sigue la transmisión en vivo de la rueda de prensa sobre el informe de las mesas técnicas del COE Nacional respecto a las movilizaciones y la situación del sistema educativo. ➡️ https://t.co/ZT5AJZCLUX#EcuadorQuierePaz pic.twitter.com/gPCtbNL9ky
— Ministerio de Educación del Ecuador (@Educacion_Ec) June 26, 2022
Distritos que retoman las clases presenciales
1: Pacto, Gualea, Nanegalito y Nanegal.
3: San José de Minas, Atahualpa, Perucho, Puéllaro, San Antonio de Pichincha, Calacalí, Pomasqui, El Condado, Cotocollao, Ponceano, Comité del Pueblo, Carcelén, Chavezpamba y Nono.
6: Lloa, La Mena, Chilibulo, La Magdalena, Solanda, La Argelia, Chimbacalle, La Ferroviaria y San Bartolo.
8: La Merced, Alangasí, Amaguaña, Píntag, Guangopolo y Conocoto.
9: Cumbayá, Tumbaco, El Quinche, Puembo, Pifo, Yaruquí, Checa y Tababela.
Retorno parcial
5: Cochapamba, Concepción, Belisario Quevedo, Marsical Sucre, Rumipamba, Jipijapa, Nayón, Kennedy, San Isidro del Inca, Zambiza e Iñaquito.
4: San Juan, La Libertad, Centro Histórico, Chilibulo, Itchembía y Puengasí.
7: Guamaní, Quitumbe, Chillogallo, Turubamba y la Ecuatoriana.
(I)
-
Mundo hace 3 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 4 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Mundo hace 4 días
Operación de Estados Unidos termina con la captura de Nicolás Maduro, confirma Donald Trump
-
Estados Unidos hace 21 horas
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
