Comunidad
Distribuyeron agua sin costo en Monte Sinaí
Con 44 tanqueros, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapag) e Interagua distribuyen agua potable a 150 000 familias de Monte Sinaí. “Aquí necesitamos agua, gracias a Dios que vienen”, exclamó Mariana Jara que vive con su hija en la cooperativa Promesa de Dios, al ver este martes a los tanqueros Agua del […]
Con 44 tanqueros, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapag) e Interagua distribuyen agua potable a 150 000 familias de Monte Sinaí.
“Aquí necesitamos agua, gracias a Dios que vienen”, exclamó Mariana Jara que vive con su hija en la cooperativa Promesa de Dios, al ver este martes a los tanqueros Agua del Sinaí.
A cada familia se la abasteció de 2 tanques con el propósito de atender las necesidades de este sector de la urbe. En los recorridos se realizará la entrega de un sachet de cloro, por lo que hacen un llamado a los moradores para que en los tanques de 55 galones (220 litros) le suministre 5 tapitas de cloro (como referencia una tapa de botella de cola) y esperar 30 minutos antes de consumirla.
Emapag, por su parte, elaboró un plan de trabajo ante la emergencia sanitaria que contempla la prohibición de corte de servicio durante la cuarentena. Además se procederá con la reconexión del servicio para quienes no tengan sus planillas al día desde marzo. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz: "el pueblo de Quito no necesita permiso para celebrar su historia, su cultura y su dignidad"
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas incautan más de media tonelada de droga en Manabí: las bultos fueron encontrados en las inmediaciones de una camaronera
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno de Daniel Noboa publicó estadísticas sobre su gestión durante estos dos años: el eje de seguridad destaca en la lista
