Dispensario Sagrada Familia, en Guayaquil, recibió premio internacional por su servicio y compromiso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dispensario Sagrada Familia, en Guayaquil, recibió premio internacional por su servicio y compromiso

Publicado

el

El padre Juan José Jima reconoce que cuando les llegó un correo anunciando que la institución que coordina había sido seleccionada para la entrega de un premio internacional, pensó que era un correo malicioso. Sin embargo, tras analizar el mensaje electrónico recibido en inglés, decidieron pedir mayor información para luego confirmar que, efectivamente, el dispensario […]

En un espacio del dispensario se exhiben los premios recibidos, incluido el más reciente. Fotos: Prisilla Jácome
Publicidad

El padre Juan José Jima reconoce que cuando les llegó un correo anunciando que la institución que coordina había sido seleccionada para la entrega de un premio internacional, pensó que era un correo malicioso. Sin embargo, tras analizar el mensaje electrónico recibido en inglés, decidieron pedir mayor información para luego confirmar que, efectivamente, el dispensario Sagrada Familia, ubicado en el sur de la urbe, había logrado el primer lugar del premio “The Bizz Americas 2019” en la categoría de servicios médicos.

En una ceremonia que se desarrolló a finales del mes pasado en San Francisco, California (Estados Unidos), representantes de la institución recibieron el galardón que otorga el World Confederation of Businesses (Confederación Mundial de Empresas), a fin de “reconocer empresas líderes de diferentes regiones que contribuyen al crecimiento diario de su economía local y la economía mundial”.

Publicidad
Alrededor de 800 personas al días asisten a consultas con médicos especialistas. Foto: Prisilla Jácome

Jima, quien estuvo presente en la premiación, explica que los motivos que los hicieron acreedores del premio radican en su propuesta “innovadora e inspiracional”. “Si hemos llegado donde estamos es porque nuestro objetivo siempre ha sido estar al lado de los pobres, y nuestros superiores (de la orden capuchina) siempre nos han inculcado que si vamos a cuidar de los necesitados debemos hacerlo con lo mejor”, asegura con firmeza.

Brindar servicios a precios accesibles, otorgar atención cálida y ofrecer lo mejor en servicios prima en este centro médico que el próximo 21 cumplirá 51 años de servicio. Para celebrar el aniversario, la entidad inauguró su nueva área de densitometría ósea con la que esperan beneficiar a más pacientes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído