Disminuyen las esperanzas de encontrar sobrevivientes de la explosión en Beirut - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Disminuyen las esperanzas de encontrar sobrevivientes de la explosión en Beirut

Publicado

el

Beirut – AFP La esperanza de encontrar sobrevivientes en el puerto de Beirut se desvanecen, este domingo, cinco días después de la explosión mortífera y devastadora que asoló a la capital libanesa, indicó una fuente del ejército. Publicidad Después de varios días de "operaciones de búsqueda y rescate, podemos decir que hemos finalizado la primera […]

Las fuerzas de seguridad libanesas montan guardia frente a la sede de la asociación libanesa de bancos en el centro de Beirut el 8 de agosto de 2020, luego de una manifestación contra un liderazgo político al que culpan de una monstruosa explosión que mató a más de 150 personas y desfiguró la capital Beirut. Foto: AFP
Publicidad

Beirut – AFP

La esperanza de encontrar sobrevivientes en el puerto de Beirut se desvanecen, este domingo, cinco días después de la explosión mortífera y devastadora que asoló a la capital libanesa, indicó una fuente del ejército.

Publicidad

Después de varios días de "operaciones de búsqueda y rescate, podemos decir que hemos finalizado la primera etapa, en la que existe la posibilidad de encontrar personas vivas", indicó en conferencia de prensa el coronel Roger Juri, jefe del regimiento de ingenieros militares.

"Mantenemos esperanzas (de encontrar sobrevivientes) pero, en nuestra condición de personal técnico trabajando sobre el terreno, podemos decir que se van diluyendo", agregó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído