Este sábado 16 de febrero, desde las 09:00, el estudio Verde y Naranja realizará un taller de decoración y remodelación de ambientes. La capacitación será en la sala de sesiones Sala 4A del edificio The Point y consistirá en dos horas de instrucción más cocktail, según señaló María Fernanda Stagg, diseñadora de interiores y propietaria de la firma de decoración.

Stagg junto a Xavier Sánchez, ingeniero civil, expondrán casos recientes en los que Verde y Naranja ha remodelado varios ambientes. La importancia de una buena iluminación, el uso de focos dicroicos, el aprovechamiento de la luz natural y otros cambios estratégicos para hacer ambientes más confortables serán varios de los temas que se tratarán en el taller.

También se abordarán tópicos como cambios de tonos en anaqueles, tipos de granito, remodelación de ventanales, distribución de los elementos de la cocina, el color apropiado de los pisos y el uso de los desayunadores en este ambiente. El costo del taller es de 100 dólares.

Stagg también prepara otro taller con tips de decoración de cocina que se realizará el próximo miércoles 20 de febrero,a las 18:30, en el local de la firma Home Vega, en Plaza Design, en el km 13.5 de la avenida León Febres Cordero, vía La Puntilla-Pascuales. Este evento no tendrá costo y los cupos son limitados.  Para mayor información de los talleres puede contactarse al 0988542525 de María Fernanda Stagg. (I)

TE RECOMENDAMOS