Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil gestionó cinco respiradores con fideicomiso Salvando Vidas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil gestionó cinco respiradores con fideicomiso Salvando Vidas

Publicado

el

La Directora de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil, Martha Karina Santos, gestionó el préstamo de cinco respiradores con el fideicomiso “Salvando Vidas” que serán entregados y colocados en la antigua maternidad Enrique C. Sotomayor que estará a disposición del Gobierno Nacional para brindar atención a pacientes por emergencias no relacionadas a COVID19 La […]

Publicidad

La Directora de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil, Martha Karina Santos, gestionó el préstamo de cinco respiradores con el fideicomiso “Salvando Vidas” que serán entregados y colocados en la antigua maternidad Enrique C. Sotomayor que estará a disposición del Gobierno Nacional para brindar atención a pacientes por emergencias no relacionadas a COVID19

La funcionaria municipal anunció que se puso en contacto con los coordinadores de la Fundación “Salvando Vidas” y en este caso con Luis Eduardo Herdoiza y se llegó al acuerdo de que esos cinco respiradores se entregarán e instalarán cuando la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que se está adecuando en la ex Maternidad Enrique C. Sotomayor, esté lista y en funcionamiento.

Publicidad

La entidad de servicio social y humanitario presta los respiradores y procederá a la instalación y funcionamiento, tal cual se establece en el acuerdo que es lo más óptimo para ambas instituciones, la que recibe el bien y la que gentilmente en estos tiempos de crisis decide ayudar desinteresadamente a Guayaquil durante esta emergencia sanitaria.  

El convenio se firmará bajo el acuerdo legalmente procedente, que corresponde al contrato de comodato precario gratuito (préstamo de uso), que se hará al momento del acta de entrega-recepción cuando se reciban los equipos que atenderán gratuitamente a los pacientes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído