Diecisiete familias recibieron casa nueva en programa del Cabildo guayaquileño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Diecisiete familias recibieron casa nueva en programa del Cabildo guayaquileño

Publicado

el

Diecisiete casas de tres dormitorios, con sala, comedor, cocina, patio, baños y servicios básicos, entregó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, este sábado 3 de agosto en la urbanización Villa Bonita. Este espacio es parte del programa habitacional Mi Lote, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la vía Daule, al norte de Guayaquil. […]

En la inauguración de la etapa 13 de Villa Bonita, en el programa habitacional Mi Lote, se entregaron 17 casas. Foto: Jorge Peñafiel
Publicidad

Diecisiete casas de tres dormitorios, con sala, comedor, cocina, patio, baños y servicios básicos, entregó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, este sábado 3 de agosto en la urbanización Villa Bonita.

Este espacio es parte del programa habitacional Mi Lote, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la vía Daule, al norte de Guayaquil.

Publicidad

La entrega, se cumplió en la etapa 13, sector donde la empresa Ritofa construyó 2.400 viviendas. Alisson Cifuente, acompañado de su familia, fue una de las primeras en firmar el acta de entrega-recepción para posteriormente recibir las llaves de manos de la jefa del Cabildo.

“Este es un sueño que hoy se hace realidad”, dijo mientras Marjorie Cedeño, otra de las beneficiadas, agradeció a la alcaldesa por la ejecución del proyecto habitacional.

Durante el acto, la Viteri resaltó el compromiso que han asumido las familias para cumplir el sueño de tener su casa propia.

“Ya sabemos que no estamos pagando por una renta, estamos pagando por nuestra casa, la plata se convierte en realidad, ya no se la lleva el viento, no se hace humo al pagar una renta mensual, ya es su casa, ustedes pueden vivir en ellas y es el patrimonio que les queda a sus hijos”, manifestó.

La primera personera anunció además la construcción de un nuevo parque acuático, para que los moradores del sector puedan disfrutar de nuevos espacios de distracción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído