Diana García la ganadora del 60 Salón de Julio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Diana García la ganadora del 60 Salón de Julio

Publicado

el

Diana García Correa, con su cuadro “Cojuda, acepta mi halago” se convirtió en la ganadora del Salón de Julio que, en su 60 edición, organizó el Municipio con motivo de conmemorar los 484 años de proceso fundacional de la ciudad. El anuncio lo hizo el martes Hernán Pacurucu, director del Salón, en el Salón Polivalente […]

Diana García, ganadora del Salón de Julio. Foto: Cortesía
Publicidad

Diana García Correa, con su cuadro “Cojuda, acepta mi halago” se convirtió en la ganadora del Salón de Julio que, en su 60 edición, organizó el Municipio con motivo de conmemorar los 484 años de proceso fundacional de la ciudad.

El anuncio lo hizo el martes Hernán Pacurucu, director del Salón, en el Salón Polivalente y Arte Contemporáneo del Museo Municipal.

Publicidad

El jurado estuvo conformado por Hernán Miranda, Roberto Santiago y Luis Alonso; y la concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la alcaldesa, Cynthia Viteri.

El segundo lugar fue para la obra “Waluigi smash ultímate o lojano mata a lojano”, de Emilio Antonio Seraquive; y el tercer lugar fue para “Vigilia de un Demiurgo”, deDenny Navas.

La premiación se realizará el miércoles, a las 19h00, en el Museo Municipal.

Además se otorgó menciones de honor a las obras “Un lance en un lazo”, de Pedro Gavilanes; “Anagrama de la réplica” de Roger Pincay; y “Retazos desde 1940”, de Ivanna Coello González. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído