Día del amor inspira feria en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Día del amor inspira feria en Guayaquil

Publicado

el

Una feria para promocionar opciones de regalo para el cercano Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) se celebrará desde este jueves 31, en Riocentro Los Ceibos. En ese centro comercial, ubicado sobre la av. del Bombero en la vía a la costa, se asentarán 25 artesanos y microempresarios. Uno de ellos será […]

Esta será la primera edición del Rio Fest en el 2019 y tendrá lugar en dos centros comerciales de la marca Riocentro. Foto: Cortesía
Publicidad

Una feria para promocionar opciones de regalo para el cercano Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) se celebrará desde este jueves 31, en Riocentro Los Ceibos.

En ese centro comercial, ubicado sobre la av. del Bombero en la vía a la costa, se asentarán 25 artesanos y microempresarios. Uno de ellos será Marcela Mindiola, representante de la iniciativa de bisutería Art Manía.

Publicidad

“Unos accesorios que combinen con el traje de baño, en esta temporada playera, son una opción perfecta para regalos”, opinó.

Viviana Paredes, coordinadora de la feria, señaló que en este Rio Fest 2019 se ofrecerán alimentos, rompopes, artículos de belleza y cuidado personal, bisutería, cremas, esencias y más.

Los estands estarán en ese centro comercial hasta este domingo. Luego, el Rio Fest se moverá a otro centro comercial de la cadena, el Riocentro Entre Ríos. Allí se contará con 20 expositores de marcas locales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído