Día de los Museos se festejará con desfile - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Día de los Museos se festejará con desfile

Publicado

el

Con un desfile por las principales calles de la urbe, se conmemorará el Día Internacional de los Museos. La actividad se realizará este sábado 18 de mayo, con la participación de colegios, museos y espacios culturales de la ciudad y la provincia. El desfile se iniciará a las 10h00 en el parque de San Blas, […]

Los museos no recibirán a visitantes por emergencia.
Publicidad

Con un desfile por las principales calles de la urbe, se conmemorará el Día Internacional de los Museos.
La actividad se realizará este sábado 18 de mayo, con la participación de colegios, museos y espacios culturales de la ciudad y la provincia.

El desfile se iniciará a las 10h00 en el parque de San Blas, luego recorrerá la calle Simón Bolívar hasta la Plaza de San Sebastián.

Publicidad

La temática en este año es ‘Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición’, que se basa en el nuevo papel que desempeñan los museos como actores activos en sus comunidades.

on la finalidad de resaltar la importancia de los museos, tanto en el intercambio como enriquecimiento de las culturas, la fecha se recuerda desde 1977.

La Red de Museos y Espacios Culturales del Azuay cuenta con 17 museos y 17 espacios culturales en toda la provincia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído