Lo que se sabe del caso de la detención de la "Viuda Negra" en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la captura de la "Viuda Negra" en Quito, acusada de estafar a hombres mayores que habría asesinado a uno de los abuelos que envolvía

Publicado

el

A la "Viuda negra" se le acabaron sus fechorías. La mujer, de 31 años, fue detenida en un allanamiento realizado en el Valle de los Chillos en Quito. De acuerdo a la información de la policía, la detenida se dedicaba a estafar y agredir a hombres mayores, a los que engañaba para quitarle sus pertenencias. […]

viuda negra
La mujer fue detenida en un allanamiento. Foto: Referencial/ Ecuavisa
Publicidad

A la "Viuda negra" se le acabaron sus fechorías. La mujer, de 31 años, fue detenida en un allanamiento realizado en el Valle de los Chillos en Quito.

De acuerdo a la información de la policía, la detenida se dedicaba a estafar y agredir a hombres mayores, a los que engañaba para quitarle sus pertenencias. La mujer también habría asesinado a una de sus víctimas, un hombre de 61 años, refiere Ecuavisa.

Publicidad

Tras el homicidio, los agentes de la Policía Nacional comenzaron a rastrear su paradero hasta que reportaron su captura.  La "viuda negra", fue trasladada hasta la cárcel de Latacuanga donde estará durante 90 días de instrucción fiscal y se determinará si existen más víctimas.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído