Esto se conoce sobre la detención de dos presuntos involucrados en asalto a entidad bancaria ubicada en Mall El Fortin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fueron detenidos dos presuntos involucrados en el asalto a entidad bancaria ubicada en Mall El Fortín, Guayaquil

Publicado

el

Dos presuntos involucrados en el asalto a una entidad bancaria que funciona en Mall El Fortin, al noroeste de Guayaquil, fueron detenidos por la Policía. El atraco al banco se registró la tarde del viernes 31 de marzo. Según la Policía, de seis a ocho sujetos, con armas largas y cortas, ingresaron a la entidad […]

Asaltan entidad bancaria en Mall El Fortín. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Dos presuntos involucrados en el asalto a una entidad bancaria que funciona en Mall El Fortin, al noroeste de Guayaquil, fueron detenidos por la Policía. El atraco al banco se registró la tarde del viernes 31 de marzo.

Según la Policía, de seis a ocho sujetos, con armas largas y cortas, ingresaron a la entidad para robar. Usaron un combo para destruir las ventanas y con artefactos explosivos pretendían entrar hacia las cajas fuertes y bóvedas.

Publicidad

Al inicio detonaron una carga explosiva que afectó parte de la infraestructura del banco, sin embargo no lograron entrar a la caja fuerte y bóveda.

Una vez activadas las alarmas, el grupo de asaltantes abandonó el banco, pero antes robaron dinero y pertenencias a las personas que se encontraban en el banco.

Así fueron detenidos dos presuntos involucrados en asalto

Tras conocer sobre el atraco, se intensificaron los operativos policiales para ubicar a los vehículos que usaron los delincuentes para huir.

Es así que en el sector Socio Vivienda se encontró uno de los vehículos. Se allanaron inmuebles y se logró la aprehensión de dos ciudadanos que participaron en el asalto; además se encontraron indicios relacionados al robo como tarjetas de crédito, dos celulares y alrededor de 800 dólares, dos armas de fuego tipo pistola, un arma larga tipo escopeta con su munición.

Se presume que la banda delincuencial también asaltaba domicilios, pues en su poder tenían cuatro televisores listos para ser vendidos en el "mercado negro". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído