Comunidad
Lluvias ocasionan un deslizamiento en la mina La Fortuna, cantón Ponce Enríquez: No hay fallecidos, ni desaparecidos, solo pérdidas materiales
Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se produjo un deslizamiento en la mina La Fortuna, en el cantón azuayo Ponce Enríquez. De acuerdo a información del Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias no se registran personas desaparecidas, heridas o fallecidas. Publicidad #Azuay | Debido a las precipitaciones se registró un deslizamiento […]
Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se produjo un deslizamiento en la mina La Fortuna, en el cantón azuayo Ponce Enríquez.
De acuerdo a información del Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias no se registran personas desaparecidas, heridas o fallecidas.
#Azuay | Debido a las precipitaciones se registró un deslizamiento en la mina La Fortuna, en #PonceEnríquez. Se realiza el seguimiento y las acciones de respuesta en conjunto con @GADCPE y Cuerpo de Bomberos. Al momento no se registran personas desaparecidas, heridas o fallecidas pic.twitter.com/CmVpm8hHo6
— Riesgos Ecuador (@Riesgos_Ec) February 5, 2022
Jhonny González, del Cuerpo de Bomberos de la Ponce Enríquez, señaló que aproximadamente a la 1:30 de este sábado 5 de febrero se recibió la alerta por parte del ECU-911.
Al sitio acudió un contingente de bomberos y verificaron que no existen fallecidos o desaparecidos, aclara González, en referencia a un video falso que circula en redes sociales.
Sin embargo, hay pérdidas materiales de una empresa que opera en el sitio.
Otros daños
Como consecuencia de las lluvias en el cantón también hubo desbordamiento de ríos y anegación de agua en casas, sin embargo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos se atendieron las emergencias. (I)
-
Entretenimiento hace 1 día
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Empresariales hace 1 día
Ropa y juguetes coleccionables inspirados en Dragon Ball llegan a Burger King Ecuador
-
Comunidad hace 1 día
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
-
Comunidad hace 1 día
Guayaquil: ATM deja sin efecto multas en la avenida 25 de Julio pero habrá socialización
