Desfile navideño alegró los corazones de cientos ciudadanos en la Av. 9 de Octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desfile navideño alegró los corazones de cientos ciudadanos en la Av. 9 de Octubre

Publicado

el

En medio del espíritu navideño, los guayaquileños disfrutaron la tarde y noche del sábado 14 de diciembre, por séptimo año consecutivo, el desfile de luces Led “Guayaquil es mi Destino en Navidad”. El colorido desfile de luces, con sus 6 carrozas alegóricas, partió a las 16h00, desde las bodegas Municipales ubicadas en la Av. de las Esclusas y […]

El desfile contó con 1.200 integrantes con vestuarios iluminados alusivos a la Navidad. Foto: @GloriaGallardoZ
Publicidad

En medio del espíritu navideño, los guayaquileños disfrutaron la tarde y noche del sábado 14 de diciembre, por séptimo año consecutivo, el desfile de luces Led “Guayaquil es mi Destino en Navidad”.

El colorido desfile de luces, con sus 6 carrozas alegóricas, partió a las 16h00, desde las bodegas Municipales ubicadas en la Av. de las Esclusas y recorrió la Av. 25 de Julio, Av. Quito, calle 1ero de Mayo, Lorenzo de Garaycoa y Av. 9 de Octubre, en su primera etapa.

Publicidad

Fueron 3.000 metros de mangueras LED de diferentes colores y un total de ‪130.000‬ luces LED navideñas, las que iluminaron las 6 carrozas alegóricas, decoradas para la ocasión.

En el desfile, presidido por la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, Gloria Gallardo, intervinieron 37 instituciones entre academias de danza y grupos folclóricos, sumando un total de 1.200 integrantes con vestuarios iluminados alusivos a la Navidad.

La segunda etapa partió a las 18h30 de la Plaza del Centenario, avanzó por la Av.  9 de Octubre hasta llegar al Malecón Simón Bolívar, convirtieron al bulevar en un arteria mágica llena de luces y color. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído