Comunidad
Así se vivió el desfile "Guayaquil Ilumina la Navidad" en el Guasmo Sur (FOTOS)
El Municipio de Guayaquil organiza estos espacios de integración con el objetivo de fortalecer el tejido social en la ciudad.
Los tambores y liras resonaron con villancicos, emocionando a miles de ciudadanos durante el desfile Guayaquil Ilumina la Navidad, realizado en el Guasmo, al sur de la ciudad.
El recorrido inició en la cooperativa Unión de Bananeros, en la avenida Raúl Clemente Huerta, frente a la Iglesia La Dolorosa, y concluyó en la avenida 25 de Julio.
Opiniones del público
Lidia Jama, madre de un estudiante del colegio Marieta Veintimilla, ubicado en Monte Sinaí, expresó su satisfacción por participar en la actividad. “Nos parece excelente porque nos brindan la oportunidad de ser reconocidos como colegio y banda de paz”, destacó.
El Municipio de Guayaquil organiza estos espacios de integración con el objetivo de fortalecer el tejido social en la ciudad.
Por su parte, Lídice Jaime, representante de la Unidad Educativa Fiscal Juan Montalvo, señaló que su institución participó con 27 bastoneras. “Estamos aquí para apoyar el talento de las jóvenes y dar inicio a las celebraciones navideñas”, comentó.
Silvia Cuello, madre de una estudiante, añadió que lo que más le entusiasma es ver a los jóvenes disfrutar de actividades recreativas saludables.
¡Guayaquil brilla esta Navidad! 🎄✨
Te invitamos al desfile “Guayaquil ilumina la Navidad”, donde la magia y la alegría llenarán nuestras calles. 🌟
📅 Domingo 1 y sábado 7 de diciembre
📍 Guasmo Central (Av. Las Exclusas) / Suburbio (38 y Portete)
⏰ 17h00Prepárate para… pic.twitter.com/MOkcdUJxwb
— Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (@alcaldiagye) November 28, 2024
Galería de fotos
(I)
-
Arte hace 18 horas
El Incine renace: cineastas y empresarios ecuatorianos toman las riendas de la escuela que inspiró a una generación
-
Ecuador hace 4 días
Vacaciones y regreso a clases: este es el calendario escolar por Navidad y fin de año en Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que debes saber sobre la gripe H3N2: síntomas y cómo prevenir el contagio
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva





