Desde hoy se pagará parqueo en el norte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde hoy se pagará parqueo en el norte

Publicado

el

Los parquímetros ubicados en avenidas principales de las ciudadelas Alborada, Kennedy y Urdesa comienzan a operar desde hoy. La tarifa mínima es de $ 0,25 por 15 minutos. Los parquímetros funcionan con monedas de 5, 10, 25 centavos y $ 1, o con una tarjeta por un valor de $ 10 o $ 20, que […]

Publicidad

Los parquímetros ubicados en avenidas principales de las ciudadelas Alborada, Kennedy y Urdesa comienzan a operar desde hoy.

La tarifa mínima es de $ 0,25 por 15 minutos. Los parquímetros funcionan con monedas de 5, 10, 25 centavos y $ 1, o con una tarjeta por un valor de $ 10 o $ 20, que es recargable y que se la puede adquirir en las oficinas de Parqueo Positivo, en Puerto Santa Ana.

Publicidad

Según indicó la operadora, el pago del parquímetro será indispensable de lunes a viernes, entre las 08h00 y las 20h00. Luego de esa hora, además de los fines de semana y feriados, el estacionamiento es gratuito.

Si los usuarios exceden el tiempo pagado o si no han pagado, se aplicará una multa del 15% del salario básico unificado ($ 57,90).

Cuatro horas es el tiempo máximo que puede permanecer un vehículo que haya pagado parqueo. (I)

Datos

La multa será de $ 57.90 por no pagar parqueo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído